Acerca de GEO

Quiénes Somos

Somos una contratista geotécnica internacional que ha participado exitosamente en proyectos de gran envergadura a lo largo y ancho de todo el país, liderando el mercado de las cimentaciones especiales y la geotécnia aplicada.

Atendemos proyectos de los sectores como:

• Infraestructura

• Obras lineales

• Minería

• Energía

• Saneamiento

Nuestro trabajo nos inspira porque construimos y reforzamos los cimientos de las edificaciones y estructuras que constituyen la columna vertebral de la infraestructura pública y privada de nuestro país.

¿Que nos hace diferentes?

Nuestra gente define quienes somos y nos distingue de nuestros competidores. Nuestro personal de ingenieros, operadores y obreros es altamente capacitado y experimentado con formación continua en geotecnia aplicada tanto en el país como en el extranjero.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad en todos nuestros procesos, manteniendo un ambiente laboral seguro y saludable, y cumpliendo con todos los requisitos legales y contractuales aplicables a nuestras operaciones, promoviendo un clima empresarial abierto y de confianza con base en la innovación y mejora continua.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional, como la mejor alternativa en soluciones de geotécnia aplicada, mediante el permanente perfeccionamiento y la renovación continua de nuestro conocimiento, tecnología y experiencia, para ofrecer un producto de calidad, con operaciones seguras y respeto por nuestro entorno y marco legal, convirtiéndonos en el mejor socio estratégico para nuestros clientes.

Filosofía

Como organización reconocemos y respetamos que el éxito de nuestros clientes está basado en nuestra habilidad para entregar trabajo de calidad en cada momento. Geofundaciones está comprometido con el éxito y nada menos es aceptable.